Completa este formulario para solicitar una Demo y tener una cotización para implementar Odontosys en tu clínica.

Por si no leíste las preguntas frecuentes, hay dos razones por las que no publico el precio en la web. Y no, no es porque sea muy caro.

La primera razón, es porque el precio varía un poco dependiendo del número de dispositivos que necesites conectar de forma simultánea. Luego de completar el formulario te enviaré una cotización con el precio final, para que no haya sorpresas.

La segunda razón es que el precio que tiene es muy asequible y podría hacerte pensar que el programa es de poco valor. Por eso prefiero mostrar el programa y hablar del precio personalmente, porque me interesa que valores el programa por lo que hace y no solamente por lo que cuesta. 

¿Y en qué consiste la Demo?

Es una sesión personalizada de xx minutos donde te muestro el funcionamiento de Odontosys enfocándome en tus prioridades (las que me cuentes en este formulario). Es una charla muy distendida en la que me podrás preguntar todo lo que necesites para saber si éste programa es el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, también podrás ver si te resulta clara mi forma de explicar las cosas, si te gusta mi manera de comunicar, y todo eso que es tan importante para que estés a gusto con el servicio.

Ahora te preguntaré algunos detalles para poder cotizarte y preparar una demo enfocada en tus prioridades
MENÚ